¿Nuevo romance de Eros Ramazzotti?


Tapa-mayo VOS Mayo 2007

Si!, lo habeis oido bien. Parece ser que el amor vuelve a la vida de Eros Ramazzotti. Y es que el mundo de la farándula no para. Ésta vez muy bien acompañado por Claudia Galanti (modelo paraguaya), una “amiga muy especial” de escultural belleza. En el pasado se le asocia con un video muy picante ó subido de tono con su por entonces novio Sebastián Escalada. Transcurrido el tiempo decide refugiarse por recomendación de su familia en Miami donde conocería a su futuro rico esposo Stefano Ricucci. A continuación os dejo algunas fotos de la  entrevista que le hicieron en mayo del año 2007 en la revista VOS y donde explicaba entre otras cosas sus durísimos comienzos en la moda hasta la actualidad.

Claudia Galanti VOS 1

Claudia Galanti VOS 2 

  Actualmente reside en Milán y practica el yoga. Aspira a ser una estrella dentro del mundo no sólo de la moda sino también de la TV, teatro y cine.

Claudia Galanti VOS 4

              Fotos de Claudia Galanti junto a Eros Ramazzotti

 

  Natalia_Eros_3natalia_eros_1                              Natalia_Eros_4

   

Desde www.cronica.com os dejo una reseña:

Medios italianos publicaron varias imágenes donde la parejita pasea su amor en Milán, Italia.

Claudia Galanti vive en una habitación de un hotel en Milán, y ya es costumbre que a la hora del almuerzo se encuentre con el cantante. Ese momento fue aprovechado por los paparazis, quienes vieron a la pareja darse piquitos en el bar ante las miradas de los demás clientes del lugar. “Eros es una persona maravillosa, con él tengo una relación especial”, había declarado Claudia a los medios.

Los medios hablan del pasado turbulento y la inestabilidad sentimental que tuvo el cantante hasta hace poco. Él se divorció de Michelle Hunziker, pero también se le vinculó junto a otra señorita de nombre Natalia Angelini, sin perder ninguna señorita que se metía en su camino.

Según la página web “Nueva gamma SEAT”, es justamente eso lo que quizá la vinculó con Claudia, quien tiene en su lista a muchas parejas. El medio señala que el primero fue sin dudas el millonario Ricucci con quien ya iba casarse en Belice.

Los ex de ella

La página de Internet dice que dejando de lado al novio que difundió su famoso video hot, a Claudia también se la vinculó con los futbolistas Claudio Galante y Pippo Inzaghi, el empresario Gianluca Vacchi, Salvatore Angelucci, Francesco Facchinetti y Davide Lippi.

 Esperemos que la llama del amore no se apague y que sean muy felices. Sólo el tiempo lo dirá…

Claudia_Galanti_Eros_Ramazzotti  

32 pensamientos en “¿Nuevo romance de Eros Ramazzotti?”

  1. Esa tal Claudia no se que, solo quiere que Eros la mantenga, es horrible yo no se que le vio Eros, ojalá que Eros mire ese video hot para darse cuenta que clase de mujer es, pobrecito mi Eros en que manos esta…

  2. Eros tiene derecho a rehacer su vida, sólo que abra bien lo ojos y si es lo mejor adelante. Por que aprecio demasiado a Eros, lo que me importa es su felicidad. Pero con ella….(no).

  3. LILI.
    Q LO Q DECIS,

    LA MINA ESTA MUY PERO MUY BIEN, Y PLATA NO LE FALTA TE CUENTO!! ( Q NO LE PASE LO MISMO Q GABY BO Q EL CASTRO MARIKONASO Y PELA GATO SE PEGO A ELLA POR LA GUITA!!
    Y AKASO VOS NO TENES SEXO, LA DIFERENCIA ES Q ELLA SU NOVIO PUBLICO EL VIDEO Y PUNTO!!

  4. aaa y a esa gata q le pasa no merece a un hombre como ramazzotti.. pero ps ni hablar dejenla q este un tiempo en la grandeza la zorra esa cuidate ramazzotti utilizala como todos lo hacen bye

    1. Hola mi gran Amor Eros, a mi no me importa kon quienes te has ligado, en tu presente, o en tu pasado,se muy feliz todos tus tus días te Amo por que sé ke eres un buen chico, sufrido, honesto y eso habla bien del hogar en k salistes, con tus canciones me basta soñar y creer que en la música esta el verdadero sentimiento, y es ahí donde verdaderamente se puede conocer tu lindo corazón, yo tambien soy músico de México y ni mejor recuerdo fué cuando te vi en el palacio de los deportes hace 17 años pero sigo creyendo en tí Hombre como tú no hay te Amo mi Eros, ciao besos mi Rey!

    2. Hola
      si Eros ama de nuevo adelante quien siente el amor que maravilla soy tu fans pero te admiro ya que eres muy atractivo
      saca tu cancion de tu nueva conquista
      ya que todas tus canciones von tu vida lo que has vivido
      Sonia

  5. Un imbécil le hizo una mala jugada, por eso tuvo que salir de su país y alejarse de su flia.. No por eso es una mala persona.. Y es hermosa.!! Dejen de opinar así de una persona a quien no conocen y le tienen envidia, por que ella tiene a Eros y uds nunca lo tendrán..

  6. Espero y ahora q encontraste el amor ella te valore de verdad y no te vaya a decepcionar, cuidate mucho Eros y ojala ella sea tu felicidad. En verdad te lo mereces Eros, q suerte la de ella de tener a su lado a un hombre cm tu…besos

  7. con la cantidad de mujeres lindas que hay en el mundo tenias que mirar a est negrita paraguaya que es mas ligera que una liebre?????????????????me quiero morir, te sigo desde los 10 años, sos el amor de mi vida, que le viste a esta chiruza!!!!!!!!!!!!!!!es muy poca cosa para vos…………….

    1. Generalmente nos tildan de “NEGRITAS” a las que somos de la zona sur de américa, pero si se ponena ver, amigas mias, las “NEGRITAS” de dicha zona, nos llevamos los mejores galanes del universo!!! Vivan las negritas de américa del sur!!!!!!

      1. Muy cierto, yo soy chilena y soy “negrita” no tengo complejos, para mi que he tenido el honor de estar en paraguay, estan los hombres mas bellos del continentes y las mujeres con rasgos mas lindos que he visto, ademas y no dejo de mencionar la simpatia y carisma que tiene.
        Y si Eros que es un hombre grande quiere estar con ella es su vida y que le vamos a hacer todas nosotras aunque lo amemos nunca va a ser nuestro mas su musica si ;)
        Un abrazo a mis herman@s parguay@s

  8. Le vío lo que de seguro a vos te falta y nunca vas a tener, o tambien desfilaste para importantes marcas de Italia y el mundo rosanita!
    jajaja
    que pena contigo, tantos años ilusionándote con Eros y ni las migajas para vos!
    jajajaja

  9. heeeeey que pasa admiradoras lo mejor para Eros es estar con alguien, si él es feliz que mas da. Besos y por cierto no hay que ser tan racista, la belleza de uno esta en el interior. Paz y buena vida Eros

  10. Desde hace 18 años escucho a Eros, es un ser humano maravillosos se le ve, y No lleva una vida escandalosa, hasta ahora que se vino a fijar en esta modelo que buena persona No se ve, pero en fin si a el le gusta, nimodos, Yo aunque este triste por esa relacion que No le conviene, seguire escuchando su Musica que es lo mas importante, y seguire comprando sus disco. Te amo Eros, Suerte!!!!

  11. La verdad es que esta muchacha no se ve nada interesante y mucho menos para alguien como Eros, le deseo a él lo mejor siempre, es super guapo y su música es la mejor.

  12. Hola Virginia,

    En principio no te puedo aprobar el comentario que haces, ya que está fuera de lugar como comprenderás. Has de respetar a las personas sean de donde sean no crees??

  13. yo soy una gran fanatica de tu musica Eros…y siempre he escuchado tu musica xq es fascinante nunca hize por investigar tu vida, ni por enterarme de ti hasta el dia de hoy. mas sin embargo te reitero me he enamorado, llorado y me he sentido viva escuchando tus canciones simplemente me encantan ya q eras un amante del amor… pero al darme cuenta q has andado con la q se te ponga enfrente me ha decepcionado mucho… pero en fin simplemente eres uno mas del monton…q seas feliz….bye.

  14. No entiendo porque os poneis así..
    Es libre de hacer lo que quiera, con quien quiera y donde quiera…si le gusta esa chica, adelante.

    Estel·la.

  15. mientras este feliz,y nos seguira deleitando con esas bellas canciones…… HAZ LO QUE QUIERAS EROS TE AMAMOS , fui a verle a su concierto en monterrey mexico y me dejo un excelente sabor de boca…..EROS ERES GRANDE!!!!!!!!!

  16. Eros que seas feliz y nos sigas delitando con esas bellas canciones, estuve en el concierto de monterrey mexico y me dejaste un buen sabor de boca es maravilloso todas las cosas que proyectas en escenario “EROS ERES GRANDE” y eso solamente es algo que me indica que haces y dices lo que quieres …… SE FELIZ …… de cualquier manera te AMAMOS!!!!!!!!!!!

  17. Miren todos, lavense la boca primero para hablar de PARAGUAY y mas todavia de una mujer y lo que hizo Claudia es lo mas normal del mundo o acaso uds. nunca tuvieron sexo?? El hecho de que haya sido publico es otra cosa, no lo hizo por dinero como seguro muchas de las que acá opinan … dejenlo en paz a Eros y Claudia. Fuerza Claudia estamos contigo!!

  18. Eros fue muy claro… cuando dijo que el queria sexo y ya no buscaba un nuevo amor entonces porque discuten , ya lo tiene,
    que mi Eros sea feliz y que componga hermosas canciones.

  19. Eros; te admiro mucho, eres un magnifico ser humano, comparto tus pensamientos de mejorar el mundo que estamos viviendo. Si eres feliz con esta chica, pues aùnque a todas tus admiradoras nos de tristeza y lo veamos incorrecto; no por su pasado, sino el echo de que es una mujer inestable y de corazón de roca. Sigue adelante Se feliz. No Siempre Tu Mundo Serà la musica tienes derecho a vivir, divertirte, amar, ser amado y estar sobre todo en compañía alguien que te emotive a seguir en la vida.

  20. Eros; te admiro mucho, eres un magnifico ser humano, comparto tus pensamientos de mejorar el mundo que estamos viviendo. Si eres feliz con esta chica, pues aùnque a todas tus admiradoras nos de tristeza y lo veamos incorrecto; no por su pasado, sino el echo de que es una mujer inestable y de corazón de roca. Sigue adelante Se feliz. No Siempre Tu Mundo Serà la musica tienes derecho a vivir, divertirte, amar, ser amado y estar sobre todo en compañía de alguien que te emotive a seguir en la vida.

  21. Hola nunca ando investigando la vida privada de Eros <3 pero hoy me puse a pensar que sera del corazon de mi amor platonico :D encontre esto y solo quise dejar un mensaje a lo mejor un dia lo ve Eros <3 y me responde jaja
    Estas como el vino! te sigo desde los 10 años aprox, cuando fuiste a mi Chile no pude ir porque era muy pequeña, ha sido el unico recital que si he querido estar, me encanta tu musica y epero de corazon encuentres el verdadero amor, ese que todo lo puede y que te acompaña en las buenas y las malas, un beso y un abrazo

Deja un comentario

